Ex de Lina Tejeiro y Juan Duque posaron juntos y felices: se le juntó el ganado
Ex de Lina Tejeiro y Juan Duque posaron juntos y felices: se le juntó el ganado
Archivo
23 Oct 2022 12:52 PM

Ex de Lina Tejeiro y Juan Duque posaron juntos y felices: se le juntó el ganado

Winnie
Rodríguez
Los dos reguetoneros avivan rumores de que puedan hacer una colaboración musical.

Por estos días en la farándula colombiana una de las noticias más comentadas es la crisis que atraviesan Lina Tejeiro y Juan Duque, que el mismo cantante confirmó en una entrevista y que de hecho, los habría llevado a una ruptura, pues indirectas de los dos famosos confirmaría el fin de su relación. 

Lea también: Hasta Feid celebró triunfo de Selección Femenina Sub-17 en pleno Megaland

Mientras Tejeiro por su lado se encuentra en grabaciones de una novela, motivo por el cual cambió su look (también muy comentado), Juan Duque se encuentra realizando varias presentaciones para impulsar su carrera en el género urbano. 

Y es que en medio de sus presentaciones por Medellín, ahora el antioqueño se topó nada menos que con DVX, quien fue uno de los amores del pasado de la actriz. 

La foto  no solo ha dejado comentarios de lo que significa el encuentro, sino que algunos se han lanzado a especular sobre una posible colaboración entre los dos reguetoneros. 

Le puede interesar: Yina Calderón ‘rajó de ‘La Liendra’ y reveló porque le cae mal

Lina Tejeiro y Juan Duque: infidelidad habría acabado con su relación 

La distancia de la pareja, que los ha llevado hasta a dejar de seguirse en sus redes sociales, tendría su raíz en coqueteos de Juan Duque con otras mujeres. 

Así lo dio a conocer la misma Lina Tejeiro, quien en Twitter respondió a una publicación sobre una supuesta intención de Duque con una mujer de esta red social, a lo que respondió con un emoji como muestra de descontento. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el fin de su romance, pero varias interacciones de Lina Tejeiro lo dan por hecho. 

Fuente
Sistema Integrado Digital