Yina Calderón ‘rajó de ‘La Liendra’ y reveló porque le cae mal
Yina Calderón ‘rajó de ‘La Liendra’ y reveló porque le cae mal
Cortesía
23 Oct 2022 10:49 AM

Yina Calderón ‘rajó de ‘La Liendra’ y reveló porque le cae mal

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Según Calderon, 'La Liendra' en una ocasión le quitó el celular a un niño.

Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas de los últimos años, pues en ocasiones hace comentarios pasados de tono contra otros colegas o realiza acciones que son criticadas y aplaudidas por miles de personas en redes sociales. En una de sus más recientes apariciones, la creadora de contenido le dijo ‘sin pelos en la lengua’ unas cuantas cosas a ‘La Liendra’.  

Actualmente, Calderón se encuentra en la recuperación de la cirugía de sus glúteos en los que buscaba arreglar esta parte de su cuerpo. 

Calderón de 31 años aseguró que la decisión de realizarse la cirugía reconstructiva era porque "extrañaba tener su cola grande" y aunque días después, la misma joven contó que estaba feliz con los resultados, no dejó de lado lo que estaba pasando durante la recuperación.   

Le puede interesar: Arrogante nivel Dios: Wilmar Roldán expulsa jugador porque lo miró feo

Los resultados de la cirugía de glúteos no fueron compartidos por la influencer porque según ella, quería esperar a todo estuviera sano y desinflamado, no obstante, dicha acción tendrá que esperar un buen tiempo, pues Yina Calderón tuvo que ser intervenida de urgencias, luego de que su prótesis izquierda se infectara y tuviera que ser extraída. 

A pesar de encontrarse en reposo, Calderón no perdió su esencia y criticó fuertemente a ‘La Liendra’ por una acción en la que el influenciador aparentemente le quitó el celular a un niño y lo trató de mala forma.  

“Les voy a decir por qué me cae mal ‘La Liendra’ Yo estuve en un restaurante, con él, comiendo, los dos. Y un niño le tomó una foto… y él se fue para donde estaba el niño, que era como de 10 años, y le quitó el celular y le borró la foto”, expresó Calderón. 

Lea también: Niño dice que es la reencarnación de mujer que murió en incendio: "Morí y Dios me devolvió como un bebé"

De igual manera, en medio del directo que se encontraba realizando, a Calderón le dijeron que, si estaba enamorada de ‘La Lienda’, a lo que ella no dudo un segundo y resolvió la duda con un sorpresivo comentario. 

“Mi amor, mire. Yo siempre me he caracterizado por tener novios guapos, el que tengo en este momento es un hombre muy guapo. Pero del físico, no depende, porque hay hombres que no son tan lindos y son muy buenas personas. Pero él no es una buena persona y yo sé por qué se los digo”, expresó. 

A continuación el directo en el que Yina Calderón dijo estos comentarios: