Hasta Feid celebró triunfo de Selección Femenina Sub-17 en pleno Megaland
Hasta Feid celebró triunfo de Selección Femenina Sub-17 en pleno Megaland
Cortesía
23 Oct 2022 11:47 AM

Hasta Feid celebró triunfo de Selección Femenina Sub-17 en pleno Megaland

Winnie
Rodríguez
El artista aprovechó su presentación para homenajear a las jugadoras colombianas clasificadas a seminifales del Mundial.

Una nueva y esperada edición del Megaland se vivió este sábado 22 de octubre en el parque Simón Bolívar, escenario que tuvo a numerosos artistas del género urbano y pop que pusieron a vibrar a más de 50.000 personas. 

Y es que pese a la lluvia y el frío que ha marcado las últimas semanas de Bogotá y que causó estragos en el evento, hubo espacio para el baile, cantar a grito herido, llorar y hasta para el fútbol, pues este sábado una noticia que alegró al país fue la clasificación de la Selección Colombia femenina a semifinales del Mundial sub-17. 

Le puede intereasar: Yina Calderón ‘rajó de ‘La Liendra’ y reveló porque le cae mal

El acontecimiento no pasó por alto en el país y mucho menos en el Megaland, pues fue Feid -uno de los artistas más esperados del cartel de artistas- quien resaltó a las jugadoras de nuestro país por llegar tan lejos en el campeonato del mundo. 

Durante su segunda presentación, que marcó la noche del importante festival, el 'Ferxxo' envió un mensaje especial a las jugadoras. “Antes de cantar la canción que sigue yo quiero que todo el mundo que está aquí le regale un saludo a la Selección Colombia Femenina sub-17 que ganaron hoy 3-0. Una bulla para las superpoderosas, mor”, dijo el artista en tarima. 

Lea también: Arrogante nivel Dios: Wilmar Roldán expulsa jugador porque lo miró feo

A su vez, en sus redes sociales, el paisa destacó el talante de las futbolistas. "Felicitaciones mamasotas. La rompieron hoy", escribió. 

Vale la pena resaltar que los goles de Linda Caicedo, Yésica Muñoz y Gabriela Rodríguez, contra la selección de Tanzania, dieron el paso para la tan anhelada clasificación. 

Saludo de Feid a jugadoras de la Selección Colombia
Saludo de Feid a jugadoras de la Selección Colombia
Captura de video | Instagram Feid
Fuente
Sistema Integrado Digital