El 'Tino' Asprilla da a conocer su nuevo energizante afrodisiaco
El 'Tino' Asprilla da a conocer su nuevo energizante afrodisiaco
Archivo
23 Sep 2021 02:20 PM

El 'Tino' Asprilla da a conocer su nuevo energizante afrodisiaco

Daniel Felipe
Chávarro
El exfutbolista tiene su participación en el mundo del comercio.

Faustino el ‘Tino’ Asprilla se ha convertido en un ícono de Colombia; no solamente por ser uno de los referentes del fútbol colombiano, ahora panelista deportivo, sino por su rol como empresario. El ‘Tino’ Asprilla se metió en la industria del ‘sexo’ hace un par de meses cuando lanzó la marca de sus condones; ahora bien, volvió a aparecer, pero en esta oportunidad con un “energizante afrodisiaco”. 

Le puede interesar: Actriz que interpretó a Marbelle sufrió de una parálisis facial

En un video que circula en las redes sociales se ve al ‘Tino’ Asprilla haciéndole publicidad a su producto con un toque de humor. El inicio del video se ve a Faustino intentando hacer sonar un silbato, pero no podía. Segundos más tarde, probó el energizante soltó la siguiente frase: ““Este energizante afrodisiaco es bueno para el pito. Te evita las penas máximas”. 

Hay que decir que ‘Tino’ en el video agrega que el energizante posee los siguientes contenidos: “Viene con borojó, chontaduro y maca”.  

Vea también: Kylie Jenner habría revelado el sexo de su segundo bebé por error

Por el momento, Faustino el ‘Tino’ Asprilla sigue causando controversia con sus polémicas declaraciones en los diversos programas en lo que hace parte como lo son los de ESPN donde en ciertas ocasiones ha estado a favor y en contra de James Rodríguez. 

Fuente
Antena 2