Laura Rodríguez, actriz de 'Amor Sincero'
Instagrma @laurarodriguezactriz
22 Sep 2021 07:24 AM

Actriz que interpretó a Marbelle sufrió de una parálisis facial

Mauricio
Gracia
Laura Rodríguez dio a conocer su condición a través de sus redes sociales.

Laura Rodríguez es la actriz que dio vida a una adolescente Marbelle en la novela “Amor Sincero” que fue emitida desde el 2010. Recientemente ella reveló en su cuenta de Instagram que ha sufrido una parálisis facial.

Con un mensaje celebrando su cumpleaños, la actriz también confesó que celebra su vida y la fuerza que encontró en su alma: “Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estas pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”.

En la publicación adicionalmente adjuntó varias fotos que muestran su rostro afectado por la parálisis.

Lea además: "Pues prefiero aburrirte" La Liendra reveló un gran cambio para sus redes sociales

 

“Ya estamos en el siguiente nivel… me verán por unos días estirando jeta”, agregó Rodríguez, mostrando que le pone toda la mejor actitud a el problema de salud que afecta a la mitad de su cara.

Lea además: Terminé arrastrada por una moto: Claudia Bahamón tras ser víctima de atraco

Otra publicación, muy emotiva, es la que compartió la actriz con una foto agradeciendo a su madre, quien ha sido la persona que se encarga de sus cuidados en este duro momento. “Y es un feliz cumpleaños gracias a la que me dio la vida y me la sigue dando, a ella que me tiene aquí, hoy bien parada, a ella que con sus manos y sus menjurges me hizo saber que iba estar bien, cumpliendo el sueño de volar al otro lado aún cuando estaba duro el panorama”, comenta la actriz.

Además de haber trabajado en “Amor sincero”, Laura Rodríguez ha participado también en grandes producciones como “Garzón” o “Diomedes el cacique de la Junta”. Sin embargo en la actualidad su desarrollo profesional se ha enfocado en el teatro.

Fuente
Alerta Tolima