La Liendra
La Liendra, famoso influencer
Captura de pantalla.
21 Sep 2021 09:16 AM

"Pues prefiero aburrirte" La Liendra reveló un gran cambio para sus redes sociales

Paula
Ruiz
@byruizlo
Mauricio Gómez respondió contundentemente a esos seguidores que lo criticaron.

Luego de los largos días de sufrimiento por los que tuvo que pasar el famoso influencer, La Liendra, volvió recargado y con ganas de hacer cosas nuevas en sus redes sociales, por lo que empezó enseñándole a sus seguidores etiqueta con lecciones sobre como comportarse a la hora de comer, cosa que no fue de mucho agrado para los cibernautas. 

La Liendra se caracteriza por ser una de las personalidades que más ha dado de qué hablar, no solo por sus anécdotas sentimentales, sino también por el tipo de lujos que se da, gracias a la gran popularidad que tiene en las redes sociales, donde suma millones de seguidores entre YouTube e Instagram. 

Lea además: Terminé arrastrada por una moto: Claudia Bahamón tras ser víctima de atraco

Lo que sucedió 

El influenciador publicó un video es sus historias de Instagram, en el que aparece sentado en una mesa con los utensilios necesarios para dar su clase de etiqueta, además, La Liendra con las mejores intenciones dedicó un mensaje a sus seguidores: "Hoy les traigo un curso de etiqueta para que nunca pasen pena y sepan la forma correcta de comportarse a la hora de comer". 

Sin embargo, sus más de 6 millones de seguidores se mostraron un poco indignados por este nuevo tipo de contenido y Mauricio Gómez recibió varias críticas como: "Por qué hace esas historias tan aburridas", "Historias tan tontas" y "Que contenido tan aburrido", fueron algunas de ellas. 

Lea además: Aida Victoria Merlano y Marcela Reyes paralizaron las redes con sensuales atuendos

Pues La Liendra, se mostró molesto en sus redes sociales y respondió a sus seguidores: "Si un ya no hace ese contenido como el chisme, la polémica, la bobada , la peleas la gente se aburre. Yo prefiero venir a hacer esto, y enseñarles a ustedes cosas bacanas que les sirvan en su vida, que salir a hacer bobadas o hablar de estas uñas, hagánme preguntas..." 

Finalmente, la Liendra aseguró que quiere aprovechar esta nueva oportunidad en las redes sociales y quiere empezar a hacer contenido de valor, que le enseñe cosas buenas a sus seguidores y que les aporten a sus vidas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital