Marcela Reyes y Aida Victoria Merlano
Marcela Reyes y Aida Victoria Merlano dejaron boquiabiertos a sus miles de seguidores.
Captura de pantalla.
20 Sep 2021 05:59 PM

Aida Victoria Merlano y Marcela Reyes paralizaron las redes con sensuales atuendos

Paula
Ruiz
El par de famosas compartieron por primera vez en una célebre fiesta en la que derrocharon belleza y erotismo.

Aida Victoria Merlano, influenciadora barranquillera, conocida por tratar temas sexuales en sus redes sociales, y Marcela Reyes, DJ y empresaria paisa, dejaron boquiabiertos a sus seguidores con las fotografías que compartieron de una fiesta a la que asistieron.

Lea también: Contra pronósticos, Daniella Álvarez comparte alentadores avances del "pie que no podía mover"

‘Galaxy party’ fue el famoso evento en el que participaron varios famosos colombianos el pasado fin de semana. Se trató de la celebración del cumpleaños de la doctora Ana Vergara, muy cercana a personalidades como Yina Calderón, Kimberly Reyes, Ana Karina Soto, Marcela Reyes y Aída Victoria Merlano. 

El par de famosas, en sus cuentas oficiales de Instagram, publicaron un carrusel de imágenes y videos en donde compartieron con los ciberanutas un poco de lo que fue la fiesta y en donde presumieron sus llamativos trajes. 

En las fotos se ve a Aida Victoria luciendo un pequeño traje que dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos, pues la parte de arriba eran unas alas que dejaban al descubierto la mayor parte de sus pechos y la parte de abajo era una especie de "taparrabo" moderno. La barranquillera acompañó su look con unas largas botas blancas y una cabeza de un lobo.

Por su parte, Marcela Reyes mostró su esbelta figura con un vestido transparente y una pequeña tanga negra. La antioqueña escribió un poderoso mensaje que acompañó su publicación y que fue dedicado a sus seguidoras: "Arriba el empoderamiento femenino más apoyo entre nosotras mismas más amor menos críticas”. 

Le puede interesar: Ganadores de los Premios Emmy 2021

Cabe mencionar que esta fue la primera vez que Aida Victoria y Marcela Reyes compartían un mismo lugar y -según contó la barranquillera- se sorprendió de conocer a la Dj de guaracha pues ella se imaginaba de otra manera a Marcela, por lo que había visto en redes sociales. 

“Las redes engañan mucho, porque nosotros teníamos una percepción de ella y, ahora que la conocimos, nos dimos cuenta que es un sol, es súper trabajadora y tiene una energía muy linda”, aseguró Aida Victoria Merlano.