Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner
21 Sep 2021 03:43 PM

Kylie Jenner habría revelado el sexo de su segundo bebé por error

Winnie
Rodríguez
Un video de la celebridad junto a su hija Stormi habría dejado en evidencia el sexo del bebé.

Kylie Jenner y Travis Scott han causado revuelo durante el último mes, no solo al confirmar que se reconciliaron como pareja, sino que además, están esperando a su segundo bebé. 

Fue a través de un tierno video en el que mostraba la prueba de embarazo y las reacciones de sus familiares, como la celebridad le contó a sus más de 269 millones de seguidores que se convertiría en mamá por segunda vez. Sin embargo, poco había revelado a cerca de la fecha en la que esperan darle la bienvenida al bebé o cuál sería su sexo. 

Le puede interesar: Dua Lipa deslumbró con sensual trusa de encaje

Ahora, además de enternecer las redes con las imágenes de su embarazo, Kylie parece haber revelado por error el sexo de su segundo hijo y todo gracias a Stormi, su primera hija. 

Kylie Jenner habría revelado el sexo de su segundo bebé por error 

En un video se puede ver a la pequeña acariciando la barriguita de Kylie mientras le habla, refiriéndose a ella como su "hermanita". En el clip, se puede notar cómo ante la sorpresa por lo que dijo Stormi, la famosa finge no escuchar lo que dijo.

La publicación ya ha desatado todo tipo de comentarios entre sus seguidores y muchos ya empiezan a especular por el sexo del bebé, aunque la pareja siga sin dar muchos detalles al respecto. 

Lea también:Respuesta de Carla Giraldo a quienes quieren 'eliminarla' de MasterChef

Fuente
Sistema Integrado Digital