Dua Lipa
Instagram @dualipa
21 Sep 2021 02:35 PM

Dua Lipa deslumbró con sensual trusa de encaje

Daniel Felipe
Mejía
La cantante llamó la atención con un carrete de imágenes luciendo esta sensual prenda.

Dua Lipa es una de las grandes representantes del pop actualmente, debido a la extensa trayectoria que ha cultivado con el paso del tiempo y los exitosos temas que ha posicionado en las principales plataformas digitales. La celebridad ha catapultado su voz y su estilo con colaboraciones, álbumes y letras contagiosas, destacando sobre otras artistas que están iniciando en la industria.

Recientemente, la intérprete de ‘Break my Heart’ despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales, tras compartir un sensual y picante carrete de fotos, donde aparece luciendo una inusual trusa de encaje.

Lea además: Respuesta de Carla Giraldo a quienes quieren 'eliminarla' de MasterChef

La joven cantante fue centro de elogios y halagos de parte de sus fans, luego de presumir su escultural y definida figura con esta clase de prendas. Según se detalla, la estrella juvenil modela este diseño con transparencia y colores claros, mientras lleva una especie de falda color azul claro.

En distintos ángulos y poses, Dua Lipa le voló la imaginación a los curiosos, quienes destacaron lo hermosa y sensual que se veía con el look, exaltando sus curvas y detalles. La artista pop llevó su pelo recogido, tacones plateados y peinado hacia atrás, mientras pequeños accesorios decoraban su imagen.

“Showgirl”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde ya supera más de dos millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores. 

Le puede interesar: Marcela Reyes calentó las redes sociales con sensual video