Bad Bunny sigue generando polémica
Polémica por cantante de reguetón que lanzó al mar teléfono de una fan.
instagram Bad Bunny
5 Ene 2023 02:41 PM

Continúa polémica por reacción de Bad Bunny con una fan

María José
Jiménez Leal
Varios artistas han reaccionado a través de sus redes sociales sobre la actitud del ¨Conejo Malo¨

Recientemente, Bad Bunny, uno de los artistas con más reconocimiento tanto en plataformas digitales como en emisoras a nivel mundial, ha sido duramente criticado por sus fanáticos tras oponerse violentamente al encuentro cercano con una seguidora y rehusarse a capturar en una foto ese momento con el artista. 

La respuesta del cantante puertorriqueño fue: “Las personas que se me acerquen a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabron  teléfono en la cara lo considerare como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo, expresó el artista en un trino que horas después eliminó en su cuenta de Twitter. 

Pero para sorpresa del artista los problemas no acaban ahí pues la revista mexicana Indie 505 reveló que los números a favor del puertorriqueño se redujeron significativamente y sus canciones por ende, han bajado del top a nivel mundial

Según Spotify, plataforma musical, se evidencia una fuerte caída en los últimos meses. En este sentido, afirma la revista antes mencionada que los números, especialmente en Estados Unidos, han revelado un cambio significativo que afectan sus finanzas. 

Le puede interesar: "Hay muchas incertidumbres en el tema de operativizar": gobernador de Antioquia sobre cese al fuego

Así cayeron las canciones de Bad Bunny hasta el momento en USA: 

Tití me preguntó: #25 (-12)
Me porto bonito: #33 (-18)
Efecto: #75 (-18) 
Ojitos Lindos: #144 (-47) 
Moscow Mule: #167 (-61)
Neverita: #190 (-60) 

Hasta el momento, se desconoce qué sucedió con la fan y Bad Bunny, pero miles de personas se han solidarizado con la joven al no ser la primera oportunidad donde ocurre este acto que muchos han catalogado como inapropiado al tratarse de una figura pública que es ejemplo para las nuevas generaciones. 

Por otro lado, varios artistas se han pronunciado sobre la actitud del Conejo Malo, uno de ellos fue el reconocido cantante de vallenato Jorge Celedón quien se ofreció a reponer el móvil de la joven. 

Le puede interesar: En Antioquia cerca de mil personas murieron en accidentes de tránsito durante el 2022

Algunos famosos Mexicanos como Eugenio Derbez, werevertumorro, y Chumel Torres desaprobaron entre burlas, memes y sarcasmo, su actuación frente al encuentro con la fan. 

Cabe resaltar que Bad Bunny fue el artista más escuchado en el 2022 y espera este 2023 superar esos números, pero al parecer empezó el año con el pie izquierdo al pasar de la ovación, a la total desaprobación gracias a su actitud.