La alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
AFP
9 Sep 2021 03:59 PM

Claudia López se equivocó en twitter tras la publicación felicitando a Santa Fe

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La alcaldesa ha sido protagonista en los últimos días tras su seguimiento al ingreso de público a El Campín.

La alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López volvió a 'embarrarla' en twitter, en esta oportunidad, fue tras el triunfo logrado por Independiente Santa Fe la noche de ayer sobre Atlético Nacional en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, partido que contó con la presencia de público.

Vea también: Aura Cristina Geithner muestra su sutil arte de seducir con fotos súper wow

Así, luego de la remontada de los dirigidos por Grigori Méndez, en el partido que finalizó 2-1, la máxima mandataria de la capital del país pretendía felicitar a los 'cardenales', y de paso, hacerle más recomendaciones a la logística contratada por el club, en vista que aún no genera las garantías necesarias de cara a los partidos que se avecinan.

Así, López se equivocó dos veces al decir que Santa Fe clasificó a cuartos de final; pues los capitalinos no clasificaron, apenas se disputó el partido de ida, y la instancia que se está disputando, justamente corresponde a los cuartos de final. Ante esta equivocación, claramente ha habido burlas y críticas de parte de sus seguidores.

Le puede interesar: Don't look up: DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep y más se toman el tráiler oficial

Entre tanto, algunos periodistas han aprovechado para corregir la información dada por la alcaldesa, puesto que está doblemente errada. Ya en lo deportivo, el partido de vuelta de esta instancia, tendrá lugar en Medellín el miércoles próximo, también con ingreso de espectadores.