Aura Cristina Geithner
Captura de pantalla Instagram
9 Sep 2021 05:51 AM

Aura Cristina Geithner muestra su sutil arte de seducir con fotos súper wow

Daniel Felipe
Mejía
La artista compartió una sensual fotografía donde mostró su silueta.

Aura Cristina Geithner, la famosa actriz, quien en los últimos años se ha convertido en el amor platónico de varios colombianos por compartir contenido erótico y sensual en sus redes sociales, esta vez llamó la atención con una atractiva publicación en la que no dudó en conquistar a su público.

La celebridad de la televisión nacional, a sus 54 años, se ubicó como una de las famosas más reconocidas en la plataforma OnlyFans, debido al contenido exclusivo y sensual que suele compartir con los curiosos. En este espacio ha aprovechado para jugar con atuendos, disfraces, canciones y bailes, dejando miles de pensamientos en sus fans, que siguen suscribiéndose para conocer esta faceta.

Recientemente, tras enamorar a sus seguidores con un candente baile, Aura Cristina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un seductor carrete de imágenes, donde mostró su lado más coqueto, sexy y picante durante una sesión de fotos profesional. La celebridad no perdió la oportunidad de presumir su belleza y talento frente a las cámaras.

Lea también: Natalia París anuncia que su hija incursionará en OnlyFans y pide consejos

De acuerdo con lo que se detalla en el post, Geithner aparece de espaldas, posando con en varios ángulos, luciendo un top blanco y una minifalda negra, mientras lleva el pelo con ondas. Lo que llama la atención son las sugestivas aberturas de la blusa, permitiendo apreciar la silueta y escultural figura que tiene.

El sutil arte de seducir. Black & White. Mates de buenos deseos para todos”, escribió la artista en el pie de foto junto a algunos emojis de rosas y caritas enamoradas. 

Varios de sus seguidores se desplegaron en elogios y piropos, destacando lo atractiva que se veía en este trabajo visual, además de lo sexy que llegaba a ser con esta clase de contenidos. El post ya suma más de 60.000 likes.