Don't Look Up, película de Netflix
Leonardo DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill hacen parte del elenco.
Instagram @entertainmentweekley - Niko Tavernise/Netflix
8 Sep 2021 04:45 PM

Don't look up: DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep y más se toman el tráiler oficial

Winnie
Rodríguez
El mundo es amenazado por la caída de un meteorito y un poderoso elenco se une para salvarlo.

Netflix se dio a la tarea de unir a un grupo de grandes estrellas de Hollywood para conformar el elenco de 'Don't look up' (No mires atrás), una de las películas que lanzará la plataforma de 'streaming' en diciembre y que tiene arriba las expectativas de los suscriptores. 

Con el lanzamiento del tráiler oficial, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep se han tomado el protagonismo en una historia de comedia que se desarrollará en medio de una amenaza que pone en riesgo al mundo. 

El profesor Randall Mindy (DiCaprio) y Kate Dibiasky  (Lawrence), estudiante de astronomía, son quienes descubren que un cometa orbita en el sistema solar. Sin embargo, el problema radica en cuanto notan que podría existir una colisión que amenaza con acabar el planeta. 

Es por eso que la pareja de mediocres astrónomos emprenderán un viaje mediático para advertir a la población de la amenaza que se avecina, aunque ni la presidenta de Estados Unidos (Streep), tampoco les de su voto de confianza. 

Le puede interesar: Muere Cecilia Faciolince, madre del escritor Héctor Abad Faciolince

 

Además de DiCaprio, Lawrence y Streep, la cinta contará con la participación de Jonah Hill,  Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cud, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley. 

Lea también: Divertida reacción de Jessi Uribe y Paola Jara durante viaje en una montaña rusa

La propuesta de Netflix estuvo bajo la dirección del oscarizado Adam Mckay, responsable de otras cintas como 'La gran apuesta' y comedias como 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', 'Pasado de vueltas' o 'Hermanos por pelotas'. 

Será el 24 de diciembre cuando se dé el estreno de la esperada cinta, que se estrenará en cines y Netflix de manera simultánea. 

DON’T LOOK UP | Official Teaser Trailer | Netflix

Fuente
Sistema Integrado Digital