Descendieron y se fueron de fiesta: escándalo en el Unión Magdalena
Descendieron y se fueron de fiesta: escándalo en el Unión Magdalena
Antena 2
24 Oct 2023 06:06 AM

[Video] Descendieron y se fueron de fiesta: escándalo en el Unión Magdalena

Jhon Edison
Sandoval Castro
La situación ha generado indignación en la hinchada del cuadro samario.

Unión Magdalena vive un nuevo descenso a la segunda división del FPC. El conjunto samario perdió ante Atlético Bucaramanga en la fecha 18 de la Liga Betplay y condenó su regreso al Torneo de la B para 2024. Los del ciclón perdieron varios partidos vitales para mantener la categoría.

Luego del resultado 2-1 ante el equipo santandereano, la afición del onceno bananero reaccionó muy mal ante los jugadores y el cuerpo técnico. El partido entre felinos y caribeños acabó con algunos desmanes sobre el terreno de juego del Sierra Nevada.

Una vez se consumó la baja del cuadro azulgrana a la segunda división, las redes sociales mostraron el descontento de los aficionados. Muchos apuntaron la falta de compromiso y profesionalismo de varios de los futbolistas.

Lea también: Equipo histórico de la Liga Betplay tomaría importante decisión en caso de descender

Sin embargo, la situación llegó a un punto límite en las últimas horas. Tras finalizar el encuentro en que Unión se fue a la B se hicieron públicos unos videos de dos de sus futbolistas. Allí se ve a ambos jugadores bebiendo y en una sencilla fiesta. Se presume que estos hechos habrían sido después del partido del sábado.

Andrés Carreño y el portero Carlos Bejarano son los involucrados en las imágenes. Un hecho que ha despertado la molestia de propios y extraños en la capital del Magdalena. Para muchos, es evidente el poco compromiso con el club.

Le puede interesar: Jugadores de Once Caldas, despedidos con insólito 'regalo'; se fueron alzando bolsas de basura

Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado para pronunciarse al respecto. Se espera que hay un pronunciamiento oficial por parte de los futbolistas o el equipo samario.

Fuente
Antena 2