Juan Carlos Osorio dirigiendo a México en el partido ante Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018
Juan Carlos Osorio dirigiendo a México en el partido ante Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018
AFP
10 Jun 2019 04:26 PM

Presidente de Nacional confirmó a Osorio y habló de más contrataciones

Juan David Pérez, máximo dirigente del cuadro ‘verdolaga’, habló en rueda de prensa y dio detalles de la llegada de Juan Carlos Osorio.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica del cuadro ‘verdolaga’; asimismo, el dirigente del equipo antioqueño se refirió al tema de los jugadores que pediría el entrenador.

Mire acá: ¡Oficial! Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional

"Queremos confirmar que Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de Atlético Nacional. En la mañana de hoy tuvimos unas conversaciones y lo estaremos presentando el próximo viernes”, dijo Pérez, quien aprovechó para aclarar lo de las demás contrataciones que se esperan en el equipo”.

"En este momento lo más importante es poder tener una charla con el cuerpo técnico y luego tomar decisiones acertadas”, resaltó sobre las posibles contrataciones y salidas de jugadores. "Esta es época de construir muchos temas para arrancar un segundo semestre de la mejor manera”, indicó.

Sobre la negociación con el profesor Osorio, Juan David Pérez contó: "Fue un proceso tranquilo. Una vez se fue Autuori se iniciaron las conversaciones con el profesor Osorio. El objetivo es planear de la mejor manera lo que será el segundo semestre. La conversación fue muy clara con el profesor Osorio para afrontar los torneos nacionales que tenemos, la Copa Águila y la Liga”, explicó.

Lea también: Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional con una deuda pendiente

También el presidente de Nacional dejó claro que la negociación se cerró en la mañana de este lunes 10 de junio y no antes como muchos creyeron. "La última conversación con el profesor Osorio se tuvo el día de hoy. El viernes estaremos dando todas las noticias respecto a su cuerpo técnico. Él se encontraba en Inglaterra haciendo su Licencia Pro. Él este año tiene que ir cuatro veces a Inglaterra, este es el tercer viaje”, concluyó el directivo ‘verdolaga’.