Juan Carlos Osorio en Junior vs América.
Juan Carlos Osorio en Junior vs América.
Dimayor
22 Mar 2022 02:37 PM

"Algo estamos haciendo mal": Romero, sobre las lesiones en América

Jhon Edison
Sandoval Castro
El directivo americano señaló que que los problemas físicos, preocupan en la casa americana.

La actualidad que vive el América de Cali es bastante complicada. El conjunto 'escarlata' afronta una situación tensa tras su derrota frente a Medellín en la Liga Betplay, añadiendo la eliminación ante el mismo rival en Copa Sudamericana. El equipo de Juan Carlos Osorio ha tenido complicaciones dentro y fuera de la cancha, mientras que la hinchada señala al estratega risaraldense por el mal nivel del equipo.

Vea también: Nacional sacó su jerarquía y empató en vibrante partido contra El Cali

 Las discusiones de Osorio no son únicamente con la afición roja, el estratega ha tenido varios cruces de declaraciones con la directiva del cuadro caleño. Desde la dirigencia americana se ha cuestionado la manera como el entrenador administra la nómina y las falencias de la preparación física en el plantel. 

El presidente del América habló sobre este tema: "Yo no puedo entender, como un equipo puede presentar tantas lesiones musculares, con tantas posibilidades tecnológicas para que eso no suceda, pues claramente, algo estamos haciendo mal", dijo Mauricio Romero, en dialogo con 'Los Dueños del Balón' de Antena 2 Cali.

El directivo se refirió al problema de las lesiones musculares señalando que es un tema de bastante preocupación en el cuadro 'escarlata'. Romero no logra entender el motivo por el que los problemas físicos de los jugadores siguen siendo una constante en la nómina americana.

Le puede interesar: Medellín 'se la volvió a aplicar' al América y lo venció en el Pascual

Por ahora desde el cuerpo médico del conjunto rojo del Valle no se ha dado ninguna respuesta y se espera recuperar a los jugadores con problemas musculares, para tenerlos disponibles en la fase definitiva del campeonato.

Fuente
Antena 2