Juan Carlos Osorio confirmó el debut de Iago Falque en América
Juan Carlos Osorio confirmó el debut de Iago Falque en América
Archivo
25 Feb 2022 11:46 AM

Juan Carlos Osorio confirmó el debut de Iago Falque en América

Daniel
Zabala
El equipo 'escarlata' recibirá este domingo a Once Caldas.

América de Cali vive un difícil momento en la Liga BetPlay Dimayor 2022 y tratará de recomponer su camino este domingo 27 de febrero cuando reciba en el estadio Pascual Guerrero a Once Caldas en compromiso de la fecha 9.

Para el encuentro contra el equipo de Manizales, el director técnico Juan Carlos Osorio confirmó que el refuerzo español Iago Falque recibirá su primera convocatoria y podría debutar con la camiseta 'escarlata'.

Lea también: Olimpia apuró, fue más efectivo y venció a Nacional en Asunción

"Iago Falque viene entrenando con el equipo. Le hemos visto progreso en la parte atlética y futbolística. Se ha complementado bien con sus compañeros y para el día domingo creo que va estar", afirmó Osorio en rueda de prensa.

Por otro lado, el entrenador aceptó que tiene diferencias con los dueños y directivos de América, pero las consideró "normales y naturales".

Le puede interesar: Barcelona goleó a Napoli en Italia y clasificó a octavos de Europa League

“Las diferencias que puedo tener con los dueños y directivos de América son normales, obvias y naturales. Hacia Tulio Gómez, doña Miriam y Marcela, siento admiración y respeto, reconozco que en algún momento, me he pasado de tono”, dijo.