Sebastián Viera, arquero de Junior
Sebastián Viera, arquero de Junior, se perdería los próximos partidos por lesión.
Colprensa
6 Abr 2020 05:25 PM

Prefiero ser barrendero que jugar en Atlético Nacional: Sebastián Viera

El guardameta del Junior de Barranquilla no se guardó nada y atacó a los dos equipos.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla, fue entrevistado en un live y respondió varias preguntas sobre cómo ha sido su paso por el fútbol colombiano. El guardameta lanzó varias pullas al referirse a Atlético Nacional y Millonarios.

Puede ver: River revela video de Franco Armani con una asombrosa confesión a los 6 años

Le preguntaron que, si tuviera que escoger a cuál equipo iría, si Peñarol de Uruguay o Atlético Nacional. Sin dudarlo, Viera aseguró: "Prefiero ser barrendero, carpintero, lo que sea". Esto porque él es hincha de Nacional de Montevideo en su país y en Colombia defiende los colores del cuadro 'tiburón'.

Pero sus polémicas declaraciones no pararon ahí. Cuando le preguntaron si tenía un hijo en el fútbol, el arquero dijo que Millonarios. Y es que el 'cuida palos' ha estado presente en varias eliminaciones del Junior al conjunto 'embajador' en fases definitivas del campeonato, como semifinales o cuartos de final.

Asimismo, opinó sobre la posibilidad de darle el título del fútbol colombiano de manera anticipada a Atlético Nacional, también recordó todo lo positivo que ha sido estar durante 10 años en un club como Junior.

Mire acá: Por fiesta sexual en plena cuarentena, el City sancionaría a uno de sus jugadores

"Es una risa, vamos como 10 equipos de segundos", resaltó sobre la posibilidad de que le den la estrella al 'verdolaga'. "Sé que soy un referente porque llevo 10 años y he mantenido una regularidad. Ya tengo 37 años y me identifican con Junior, con ningún otro equipo", concluyó.