Franco Armani - River Plate
Franco Armani - River Plate.
River Plate oficial
3 Abr 2020 04:57 PM

River revela video de Franco Armani con una asombrosa confesión a los 6 años

Edward
Castro
El portero argentino es uno de los máximos referentes en la actualidad de River Plate e ídolo en Atlético Nacional.

Uno de los mejores jugadores de River Plate en sus últimos años ha sido el portero argentino Franco Armani, quien llegó al club de Buenos Aires tras convertirse en uno de los máximos ídolos de Atlético Nacional y con el Mundial de Rusia 2018 como gran objetivo en su carrera deportiva.

Lea también: Primer jugador del fútbol colombiano que se opone abiertamente a la reducción del salario

El talentoso y determinante guardameta, además de su compromiso profesional, convirtiéndose en arquero de selección y siendo campeón de Copa Libertadores, ha demostrado en repetidas ocasiones su cariño por River Plate, club que apostó por él y del que se declaró hincha.

En medio de la cuarentena, el cuadro millonario ha revelado un insólito video de Franco Armani a sus seis años de edad, vestido con un buzo azul y respondiente preguntas en un evento público. En ese momento ya usaba guantes y ejercía como arquero en su equipo de barrio; mencionó que quería ser arquero porque su ídolo era Goycochea y que era fanático de River Plate.

De interés: "Estoy tranquilo con la decisión sobre mi salario": Juan Carlos Osorio

La publicación de River Plate en redes sociales estuvo acompañadas por varias fotos del guardameta en su actualidad y en cotejos determinantes. Tuvo todo tipo de comentarios y los fanáticos millonarios recordaron el cariño, respeto y admiración hacia el guardameta.