Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
River Plate
24 Abr 2020 07:32 PM

Juan Fernando Quintero tendrá serie en Netflix

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El mediocampista colombiano es uno de los máximos referentes en la actualidad de River Plate.

Uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de River Plate es Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano que quedó en la historia dorada del fútbol argentino por anotar el gol definitivo en la final de Copa Libertadores 20218 contra Boca Juniors en el estadio del Real Madrid.

El mediocampista, además, ha tenido grandes pasajes en el elenco millonario donde hace unas semanas ratificó su continuidad, a pesar de ofertas del fútbol extranjero. ‘Juanfer’ ha sido uno de los jugadores más activos en redes sociales y este viernes, a través de Instagram, confirmó una importante noticia para él.

Lea también: Neymar se quedó sin padrastro: su madre lo dejó y los motivos son polémicos

Quintero tendrá una serie en Netflix, contó en un diálogo con Faustino Asprilla donde relataron varias anécdotas curiosas de sus respectivas carreras futbolísticas. El colombiano también aprovechó para hacer una burla sobre su gol a Boca Juniors en la final de Madrid.

Respecto a la serie, aunque no dio mayores detalles, Quintero dio a entender que tratará sobre su vida personal y a la postre profesional, mencionando a la comuna 13 de Medellín como un lugar importante en su vida donde conoció a su actual esposa y empezó a tener sus primeros acercamientos con el fútbol.

De interés: Club alemán vendió 140 mil entradas para un partido con rival "invisible"

Asimismo, en el diálogo que tuvieron ambos ídolos del fútbol colombiano, el ‘Tino’ Asprilla recordó cuando conoció a Van Basten en el fútbol italiano y besó su rodilla antes de empezar un partido entre Ac Milan y Parma.