Neymar y su padrastro
Neymar y su padrastro.
Tomada de Instagram
24 Abr 2020 07:25 PM

Neymar se quedó sin padrastro: su madre lo dejó y los motivos son polémicos

Edward
Castro
El futbolista brasileño fue noticia en las últimas semanas por la singular historia de la relación que sostenía su madre.

En las últimas semanas, Neymar fue noticia en Brasil por cuenta de su madre y una relación que sostenía con un joven de ese país, quien incluso era menor que el futbolista del PSG. Una singular historia que tomó fuerza y cada día fue revelando más datos extraños, especialmente sobre Thiago Ramos.

Lea también: Dos jugadores de Nacional negocian la reducción de sus salarios

 

Desde la prensa rosa de Brasil y algunos relatos de conocidos, se supo que el novio de Nadine Gonçalves en su pasado mantuvo relaciones sexuales con algunos hombres y que también había vivido con una mujer de avanzada edad, un caso similar al de la madre de Neymar.

Ahora, en medio de todas estas revelaciones que salieron a la luz, según el diario ‘Lance’ de Brasil, la madre de Neymar decidió culminar la relación con el joven ‘gamer’ y le prohibieron acercarse a cualquier propiedad del futbolista o su madre.

De interés: Club alemán vendió 140 mil entradas para un partido con rival "invisible"

La última noticia que colmó la paciencia de la madre de Neymar fue cuando conoció que Thiago Ramos había mantenido una relación con el cocinero del futbolista, situación que fue descubierta, a pesar de que las fotos fueron borradas de las redes sociales. En Brasil afirman que el joven se encuentra en su casa y manifiesta índices de depresión.