"El flamante campeón no pudo en Sudamericana": con memes se la montan a Millonarios
"El flamante campeón no pudo en Sudamericana": con memes se la montan a Millonarios
Antena 2
30 Jun 2023 07:04 AM

"El flamante campeón no pudo en Sudamericana": con memes se la montan a Millonarios

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Millonarios tenía que ganar y esperar resultados para meterse a octavos de final de Copa Sudamericana.

Millonarios volvió a perder, y esta vez por Copa Sudamericana, pues en la noche del jueves 29 de junio, los Albiazules, recientes campeones de la Liga Betplay, cayeron 1-3 en su vista a Defensa y Justicia por la sexta fecha del grupo F.

Así las cosas, y en vista de la remontada de América Mineiro frente a Peñarol (2-1) en el Campeón del Siglo, los Embajadores quedaron relegados a la tercera posición de su grupo y se quedaron con las manos vacías, generando desilusión en una hinchada que ya hacía cuentas con el torneo que les ha sido esquivo en varias oportunidades.

Vea también: Copa Sudamericana 2023: definidas llaves y fechas de playoffs a octavos de final

Eso sí, los que gozaron fueron los internautas, pues no es un secreto que además de Junior, uno de los equipos predilectos para burlarse en redes sociales es Millonarios; esto, teniendo en cuenta los constantes fracasos de un equipo que en Colombia es de renombre, pero fuera del país, se ha quedado muy corto históricamente.

Así, hubo quienes lo relacionaron con Santa Fe y recordaron la dificultad que implicó el título del Rojo en 2015, burlándose de Millonarios; y con el mismo objetivo, algún meme apuntó que en la Libertadores (torneo que es aun más esquivo para el Azul), Deportivo Pereira tiene más historia en el siglo XXI -pues avanzó a octavos de final-.

Le puede interesar: Nacional y Pereira se alistan: probables rivales en octavos de final de Libertadores

Por otro lado, hinchas de Atlético Nacional también se la 'dedicaron' a Millonarios; y los aficionados en general criticaron el proceso de los Embajadores, incluso apuntando que "de no ser por el penalti que botó Jarlan Barrera", hoy habría terminado la era Alberto Gamero.

Mejores memes de la eliminación de Millonarios de la Copa Sudamericana 2023

Fuente
Antena 2