Dávinson Sánchez 2021
Dávinson Sánchez, Tottenham
AFP
4 Sep 2023 12:15 PM

Davinson Sánchez sería nuevo jugador del Galatasaray

Daniela
Duarte
Davinson Sánchez será uno de los colombianos que hará cambio de equipo en este mercado de fichajes.

En tiempo extra, se confirmó en la mañana de este lunes que Davinson Sánchez tendrá nuevo equipo en Europa y por eso, se espera que sea presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo tras ver que ha perdido protagonismo en el Tottenham de la Premier League.

Aunque en los rumores se escucharon varias supuestas ofertas que tenía el central colombiano, fue el mismo Fabrizio Romano el que dio a conocer que ya se sabe cuál fue el ganador de la puja, club que pagará entre 10 y 15 millones de euros con complementos incluidos.

Bien, pues se trata del Galatasary de Turquía, donde recientemente también estuvo Radamel Falcao García y equipo con el que Sánchez firmará hasta junio del 2027.

Vea también: Messi no es el jugador que más dinero tiene en Inter Miami: le gana un desconocido

Teniendo en cuenta que Davisnon está actualmente concentrado con la selección Colombia en Barranquilla, se espera que en las próximas 24 horas el jugador se haga los exámenes médicos correspondientes en territorio nacional para que se pueda sellar totalmente su vinculación.

Es importante resaltar que en los últimos meses Sánchez no ha estado al 100% vigente a nivel deportivo, pero de pronto el cambio de equipo le haga recuperar el nivel.

Le puede interesar: Oficial: Sergio Ramos es nuevo jugador del Sevilla de España

Aún y con todo eso, Davinson es un indiscutible en las convocatorias de Lorenzo y por eso, fue llamado en esta oportunidad para disputar las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

Así las cosas, solo queda esperar entonces que el colombiano pase los exámenes médicos para que sea presentado oficialmente en el equipo de Turquía.

Fuente
Antena 2