En cuatro horas  asesinan a dos jóvenes en Bello
Foto: Redes Sociales
6 Mayo 2019 11:10 AM

Violencia en Bello no para. Sicarios asesinaron de siete disparos a un hombre en Pachelly

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son 50 los asesinatos cometidos este año en Bello. En cuatro horas acribillan a dos jóvenes en esta localidad.

Racha criminal en bello sigue de largo, en las últimas horas hombres armados movilizados en una camioneta asesinaron a un hombre e hirieron a su compañera sentimental en el barrio Pachelly.

El subsecretario de  gobierno de Bello, Jaime Andrés Cuartas, aseguró que  los sicarios que se movilizaban en la camioneta interceptaron  a un motociclista quien iba con su novia de parrillera.

En la acción violenta el hombre recibió siete disparos de bala, mientras que la mujer fue lesionada en una de sus extremidades, aseguró el funcionario.

En otro hecho de violencia registrado anoche, hombres armados asesinaron a Juan Camilo Mesa Quiroz, alias pipa, quien fue baleado por varios pistoleros en  la calle 46 con la carrera 59, cerca a una entidad cooperativa de esta zona céntrica de Bello.

Según las autoridades, dos sicarios interceptaron el taxi en que se movilizaba como pasajero la víctima, para luego dispararle en varias oportunidades.

Las autoridades investigan si la víctima del ataque perteneció  al grupo criminal Niquia Camacol, de esta zona del norte del Valle de Aburrá

Lea También: A balazos asesinaron a pasajero de un taxi en Bello

Por ultimo, el pasado fin de semana, el mensajero Esteban Sánchez, de 23 años, recibió varios disparos cuando repartía las facturas del impuesto predial en la urbanización Paisajes del barrio Bellavista de Bello, Norte del Valle de Aburrá. Las cámaras de seguridad del sector mostraron cuando el agresor, cubriendo su rostro con un casco de moto, se acercó a la portería y lo atacó.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Eliécer Camacho, responsabilizó a la banda Pachelly del homicidio del joven. El crimen estaría motivado por la llegada del trabajador a un barrio que está en disputa con la zona donde vive, de injerencia del grupo Niquía Camacol.

La policía responsabilizó a los combos delincuenciales de Pachelly, el Mesa y Niquia Camacol, la mayoría de los homicidios cometidos este año en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.