Fleteros en El Santuario
Fleteros en El Santuario
Archivo
21 Feb 2024 07:37 AM

[Video] Manada de rateros golpearon y robaron a una mujer en El Santuario, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
En una reacción rápida, la policía capturó a dos fleteros y se inmovilizó el vehículo

Un video de seguridad grabó el instante en que varios fleteros interceptan a una mujer para robarle el bolso. En menos de cinco segundos, los delincuentes golpean a su víctima y luego de rodearla le quitan sus pertenencias, en una de las calles del municipio de EL Santuario, oriente antioqueño.

Más información:  En medio de enfrentamientos, en Segovia vuelve a su vida normal

Minutos después de este atracó, varios uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto. Así lo manifestó el mayor Yuber caro valencia, comandante encargado del distrito número cinco.

Se pudo establecer, que los presuntos delincuentes pretendían escapar al municipio de El Peñol, también en el oriente del departamento. El video de seguridad servirá, además como medio de prueba para judicializar .

Un hecho atroz  en La Estrella 

Varios hombres armados secuestraron a un hombre para luego asesinarlo, al parecer, con una soga en el cuello, en la vereda Tierra Amarilla, en el municipio de la Estrella, Sur del Valle de Aburrá. 

Se supo que la víctima, no identificada, la sacaron de su vehículo y pese a pedir ayuda, la asesinaron en esta zona rural. Durante la inspección técnica al cadáver, esta persona tenía un lazo enrollado en el cuello. Igualmente, se cree que también fue herido con arma blanca por la sangre en el sitio. 

Más información: Por efectos del fenómeno de El Niño están sin agua varios sectores del occidente de Medellín

En la reacción policial, unidades de la estación La Estrella capturaron a dos hombres que se movilizaban en una moto. Una de estas personas tenía manchas de sangre en la ropa. La persona muerta, quien no tenía elementos de identificación, fue trasladada por los uniformados de la policía a Medicina Legal y Ciencias Forenses.