Una mujer muerta y tres heridos dejó siniestro vial en Uramita, Antioquia 
Una mujer muerta y tres heridos dejó siniestro vial en Uramita, Antioquia 
Tomada de redes sociales.
26 Mar 2024 10:27 AM

Una mujer muerta y tres heridos dejó siniestro vial en Uramita, Antioquia 

Yuli
Metaute Londoño
El automotor según informaciones era conducido por el esposo de la víctima.

Como Yirlenis Mosquera Ordoñez fue identificada la víctima de fatal accidente en la vía que comunica a la ciudad de Medellín con la subregión del Urabá antioqueño. 

Le puede interesar: Ciclista murió al ser arrollado por un bus en la vía Ceja-Rionegro 

Según el reporte preliminar, el accidente sucedió en sentido occidente-oriente, en el sector El Pital, jurisdicción del municipio de Uramita, y al parecer el conductor habría colisionado contra un guardarrail, que contuvo el impacto del vehículo, impidiendo que este cayera a un abismo. 

El automotor según informaciones era conducido por el esposo de la víctima, estaba ocupado por la occisa y dos hijas menores de la pareja, quienes no sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados a un centro asistencial del municipio.   

De la víctima se supo que era abogada, oriunda del departamento de Chocó. La jurista fue atendida por una médica que se encontraba en el lugar de los hechos, quien intentó infructuosamente reanimarla por alrededor de 40 minutos. 

Por su parte, las autoridades investigan las causas de este terrible siniestro vial que enluta a una familia chocoana. 

En más hechos noticiosos

La historia de dos clonadores de tarjetas que realizaron millonarias compras virtuales en Medellín

La policía capturó a dos personas responsables de utilizar medios informáticos para estafar y hurtar millonarias sumas de dinero en Medellín y en el municipio de Bello. 

Lea también: Cumplieron la amenaza: Mataron a un hombre en el occidente de Medellín

Uno de los casos se presentó en el barrio Madera, donde fue capturado un hombre de 37 años, quien suplantó al propietario de una reconocida multinacional minera para realizar compras por 137 millones de pesos. 

De otra parte, en el barrio El Poblado de la ciudad fue capturado en flagrancia también un hombre de 45 años, quien utilizó una tarjeta de crédito sin consentimiento del propietario para realizar compras por un valor cercano a los 26 millones 750 mil pesos. 

La captura se materializó en un centro comercial, donde esta persona pretendía adquirir 5 equipos móviles de última generación. En medio del procedimiento a esta persona le incautaron 8 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias. 

Sobre estas detenciones habló el comandante operativo de la policía, coronel Edy Sánchez.  El oficial manifestó que estas personas serían judicializadas por varios delitos. 

El oficial manifestó que con estas capturas se afectaron las finanzas criminales de personas dedicadas a la clonación de tarjetas, obtención de créditos de forma irregular, hurtos a través de la red, transacciones no consentidas y la suplantación de personas en el Valle de Aburrá.