Ciclista murió al ser arrollado por un bus en la vía Ceja-Rionegro 
Ciclista murió al ser arrollado por un bus en la vía Ceja-Rionegro 
Tomada de redes sociales en referencia.
26 Mar 2024 09:52 AM

Ciclista murió al ser arrollado por un bus en la vía Ceja-Rionegro 

Yuli
Metaute Londoño
Las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes para establecer con exactitud qué fue lo que ocurrió.

Un adulto mayor perdió la vida luego de que fuera arrollado por un bus cuando se movilizaba en una bicicleta en el Oriente Antioqueño.

Le puede interesar:  La historia de dos clonadores de tarjetas que realizaron millonarias compras virtuales en Medellín

El siniestro se presentó en la vía que comunica a los municipios de La Ceja y Rionegro en el sector conocido como La Feria. 

En el momento, las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes para establecer con exactitud qué fue lo que ocurrió. 

Una de las primeras hipótesis es que el ciudadano habría perdido la estabilidad y el vehículo de transporte público lo atropelló, aunque no se descarta que el conductor fuera en exceso de velocidad. 

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima. Es importante mencionar que, durante varias horas hubo congestión vehicular mientras las autoridades hacían el levantamiento a cadáver

En más hechos noticiosos

Asesinaron a un hombre a las afueras de una tienda en zona urbana de Sonsón, Antioquia

Un hombre que aún no ha sido identificado fue asesinado por sicarios en una tienda ubicada en zona urbana del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño.  

Le puede interesar: Encontraron un cadáver flotando en un río de Andes, Antioquia 

Según información preliminar del hecho, el hoy occiso fue abordado por un sujeto desconocido, quien, de un momento a otro, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos cuando se encontraba en una tienda ubicada en el sector La Avenida.  

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, había estado residiendo en esta municipalidad durante aproximadamente un mes y presentó antecedentes judiciales por venta y consumo de estupefacientes.  

El alcalde del municipio, Juan Diego Zuluaga lamentó el hecho e indicó que en los próximos días se llevará a cabo un Consejo de Seguridad regional junto con la Gobernación del departamento para tomar medidas que permitan contrarrestar la violencia en este municipio.  

Las autoridades hicieron un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el tiroteo a que se ponga en contacto con las autoridades locales para colaborar en la investigación.  

Es importante mencionar que, este es el quinto asesinato que se presenta en esta localidad del Oriente antioqueño en lo corrido del año.