Encontraron un cadáver flotando en un río de Andes, Antioquia 
Encontraron un cadáver flotando en un río de Andes, Antioquia 
Suministrada.
26 Mar 2024 08:10 AM

Encontraron un cadáver flotando en un río de Andes, Antioquia 

Yuli
Metaute Londoño
El hombre no presentó heridas con algún tipo de arma de fuego o cortopunzante.

El equipo de bomberos del municipio de Andes rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba flotando sobre el río San Juan, en el sector San Luis

Le puede interesar: Cumplieron la amenaza: Mataron a un hombre en el occidente de Medellín

Se presume que la edad del occiso oscila entre los 25 a 30, pero aún no se conocen las causas de la muerte, ni la identidad. 

Como ocurre en estos casos, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de esta municipalidad se encargaron de recuperar el cuerpo y luego agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron las labores judiciales. 

Según información preliminar de la inspección del cuerpo, el hombre no presentó heridas con algún tipo de arma de fuego o cortopunzante, solo laceraciones y un golpe en la cabeza, que parecerían heridas producto de una caída. 

También se pudo constatar que la persona hallada tenía dinero y otras pertenencias, excepto documentos de identificación. 

Aunque las autoridades no descartan otras hipótesis, la principal es que, el hombre habría caído al afluente de forma accidental. Sin embargo, el hecho aún es materia de investigación. 

En más hechos noticiosos

Detalles del asesinato de mujer venezolana en Medellín: El victimario utilizó un cable eléctrico

Las autoridades dieron a conocer la macabra muerte de una mujer venezolana, al parecer, a manos de su pareja sentimental en el barrio Bostón de Medellín.  

Lea también: La 'vaca' por las 4G sigue firme: Gobernador de Antioquia a Petro

La víctima del presunto feminicidio fue identificada como: Grecia Marielbis Perales, de 29 años. A la inmigrante fue hallada debajo de la cama con varias heridas de arma blanca y lesiones con un cable eléctrico.  Al ingresar varias personas en el sitio apagaron la estufa de gas

Más información: [Video] Una mujer fue asesinada, al parecer, por su novio en Medellín

Algunas personas de la unidad residencial indicaron que escucharon gritos de la mujer en una aparente riña con su novio.  Con este crimen, ya son ocho mujeres asesinadas en lo corrido de este año en la ciudad de Medellín.