Venezolano casi mata a su compatriota en Medellín
Venezolano casi mata a su compatriota en Medellín
Foto: Archivo
22 Ago 2019 07:19 AM

Un venezolano casi mata a su compatriota en Medellín porque no lo dejaba vender dulces

Envían a la cárcel a ciudadano venezolano quien protagonizó riña en El Poblado

El Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del venezolano, Andy José  Pérez Otelo,  como presunto responsable de atentar contra la vida de Jonathan Jonás García Sánchez, otro joven de la misma nacionalidad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de agosto en el barrio El Poblado de la capital antioqueña, donde la víctima y el victimario llegaron con sus compañeras sentimentales e hijos menores de edad hasta un semáforo del sector Los Balsos a vender dulces.

Lea también: Dos taxistas de Medellín murieron a manos de “El Bagre”, Fiscalía describió los crímenes

De acuerdo la Fiscalía, Pérez Otelo manifestó que ese lugar le correspondía a él, y García Sánchez, le dijo que podrían compartir ese espacio, pero el supuesto agresor no aceptó.

Si le interesa: Contralor de Antioquia se entrega a la Fiscalía, tras escándalo de corrupción

Los extranjeros comenzaron una riña en la que Andy José  habría apuñalado en el tórax a Jonathan Jonás. Uniformados del pan de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, llegaron al lugar y capturaron en flagrancia a Pérez Otelo, quien tenía en su mano un arma blanca y manchas, al parecer, de sangre en su ropa.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima tiene una incapacidad médico legal de 40 días y está a la espera de una intervención quirúrgica.

Pese a las evidencia en su contra, el procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de tentativa de homicidio.