Referencia de homicidio
Foto archivo
27 Oct 2020 04:53 PM

Un hombre y una mujer fueron asesinados en zona rural del Bajo Cauca Antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron un doble homicidio perpetrado por hombres armados en el corregimiento Guarumo, en plena zona rural del municipio de Cáceres en la subregión del Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Capturado en Antioquia, expolicía señalado de liderar una organización criminal dedicada al hurto en Antioquia

En ese lugar fueron encontrados y asesinados de varios disparos, los cuerpos sin vida de Jorge Mario Miranda Soto de 40 años de edad. En el mismo hecho resultó lesionada  una mujer, quien fue identificada como Sayda Mirley Zambrano Peralta de 27 años, quien fue trasladada al hospital Cesar Uribe Piedrahita de Caucasia, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Este doble homicidio que tiene conmocionada a la población, es materia de investigación, señalaron las autoridades.

Así mismo se adelantan las investigaciones para determinar los moviles de un asesinato ocurrido en Angostura. En zona rural de la vereda Tenche Algodón, apareció asesinado de varios disparos Hernán Darío Luján Rojo de 27 años.

Le puede interesar: Aumento de camas no ha reducido ocupación de las UCI en Antioquia

Finalmente en San Pedro de Los Milagros, en zona urbana, fue ultimado Ever Jayet Orlas Carmona de 30 años. Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía tercera seccional de ese municipio del norte del departamento, precisó la Policía Antioquia.