Este crimen fue cometido en zona rural de este municipio del nordeste antioqueño.
Foto cortesía
29 Feb 2020 11:44 AM

Un hombre salió a trabajar y luego luego apareció asesinado en Yolombó

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen fue cometido en zona rural de este municipio del nordeste antioqueño.

Conmoción y dolor generó en la comunidad del municipio de Yolombó, el asesinato con arma de fuego de un hombre, quien fue identificado como Juan Carlos Arboleda Cardona de 32 años de edad.

Lea también: De varios disparos en su rostro, asesinaron a joven taxista en La Estrella

Este crimen fue cometido en zona rural de este municipio del nordeste antioqueño, en el  sector conocido como Montenegro. Hasta el momento  de se muerte, a la víctima no se le conocían amenazas, ni antecedentes judiciales. 

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, reveló que la víctima salió en horas de la mañana a cumplir con sus labores cotidianas en compañía de varias personas y horas más tarde su cuerpo fue  encontrado sin vida a 30 minutos del casco urbano. 

Tras este hallazgo, la familia de la víctima fue avisada. Los hechos que generaron este asesinato  son materia de investigación, señaló Cabra Díaz.

No se descarta hasta el momento que los autores de este crimen sea integrantes de las estructuras dedicadas  a la delincuencia  y la criminalidad común en esta zona del departamento.

Le puede interesar: Metidas entre panelas de madera, fueron incautados más de 40 kilos de cocaína en las vías de Antioquia

La inspección técnica del cadáver de Juan Carlos Arboleda Cardona fue realizada por personal de la SIJIN del municipio de  Maceo , ubicado en la subregión del Magdalena Medio y las diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 147 Especializada Unidad de Vida de Medellín. manifestó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia.