Los responsables de este homicidio serían integrante de los combos “San “Francisco y “San Gabriel”
Los responsables de este homicidio serían integrante de los combos “San “Francisco y “San Gabriel”
Foto archivo
29 Feb 2020 10:52 AM

De varios disparos en su rostro, asesinaron a joven taxista en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los responsables de este homicidio serían integrantes de los combos “San “Francisco y “San Gabriel”

En zona rural  del municipio de La Estrella, extremo Sur del Valle de Aburrá, uniformados que realizaban labores de patrullaje encontraron un taxi abandonado en la carrera 60 con calle 87 Sur en la vereda conocida como La Saladita en la parte alta de San Pedro.

Lea también: Metidas entre panelas de madera, fueron incautados más de 40 kilos de cocaína en las vías de Antioquia

Tras este hallazgo, los hombres de la fuerza pública inspeccionaron el automotor y tras no encontrar nada irregular continuaron con su patrullaje. Metros más adelante  en zona boscosa y desolada, hallaron el cadáver de un joven de 21 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en su rostro.

El coronel Iván Darío Peñarete Hoyos, comandante del distrito Siete Sur de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima fue identificada como Juan Pablo Ramirez Uribe y reveló además que era el conductor del taxi y tenía varios antecedentes por sustancia ilícitas.

Este homicidio estaría relacionado a  un ajustes de cuentas por  temas microtráfico entre los combos “San “Francisco y “San Gabriel”, debido a un doble asesinato ocurrido en ese lugar hace cerca de tres semanas,donde una tercera persona también falleció. El automotor sería utilizado, al parecer, para el transporte de estupefacientes, explicó  el oficial.

Le puede interesar: Capturan a seis personas, señaladas de perpetrar varios homicidios en el Urabá antioqueño

Con la muerte violenta del joven Juan Pablo Ramirez Uribe, ya son cinco las personas asesinadas este año en el municipio de La Estrella, manifestó   El coronel Iván Darío Peñarete Hoyos, comandante del distrito Siete Sur de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.