Sicarios acabaron con la vida de reconocido futbolista de El Carmen de Viboral y un conductor
Sicarios acabaron con la vida de reconocido futbolista de El Carmen de Viboral y un conductor
Cortesía: Denuncias Antioquia.
28 Nov 2023 11:58 AM

Sicarios acabaron con la vida de reconocido futbolista de El Carmen de Viboral y un conductor

Yuli
Metaute Londoño
En circunstancias que están por esclarecer; las víctimas fueron impactadas repetidamente por impactos por arma de fuego.

En las últimas horas un acto violento se presentó en el barrio Ospina del municipio de El Carmen de Viboral y le arrebató la vida una joven promesa del fútbol antiqueño y a un conductor. 

Le puede interesar: Alcaldía ofreció $200 millones por sujeto que mató a puñaladas a Leidy en Medellín

En circunstancias que están por esclarecer; las víctimas fueron impactadas repetidamente por impactos por arma de fuego, dejando sin vida en el sitio a Jonathan Orozco, conocido como “Cocho” quien integraba la selección de Fútbol de El Carmen. 

Y dejando gravemente herido a un conductor reconocido de vehículo Turbo del municipio, identificado como Daniel Ocampo quien resultó gravemente herido y falleció horas después en un centro asistencial. 

Las autoridades se encuentran investigando los causas y responsables del doble crimen. 

Frente a los hechos violentos presentados en los últimos días en varios municipios de Antioquia, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante Departamento de Policía Antioquia; indicó que dentro del plan choque 360 se sigue fortaleciendo la política de seguridad para garantizar la tranquilidad en el Oriente y demás subregiones del departamento.

El joven asesinado, en días anteriores se había consagrado como campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol en definición por penales enfrentando al equipo de Guarne. 

Lea más: La historia del luchador gringo que habría abusado de 18 niñas de Medellín y Bello

Cabe mencionar que, en menos de una semana en este municipio ubicado al Oriente de Antioquia, han asesinado a nueve personas.