La historia del luchador gringo que habría abusado de 18 niñas de Medellín y Bello
La historia del luchador gringo que habría abusado de 18 niñas de Medellín y Bello
Redes Sociales - Policía
28 Nov 2023 10:48 AM

La historia del luchador gringo que habría abusado de 18 niñas de Medellín y Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este adinerado y famoso deportista grababa los encuentros íntimos con las menores paisas

Las autoridades colombianas dieron a conocer el triste pasado del luchador de artes marciales, Jaymes Schulte, responsable, al parecer, de abusar a por lo menos 18 menores de edad en sus más de 10 visitas a Medellín y el municipio de Bello. 

Lea también: Racha criminal: tres mujeres asesinadas en 24 horas en Antioquia

Se pudo establecer, que el ciudadano canadiense - americano le pagaba a las menores antioqueñas la suma de 300 mil pesos para luego ejercer violencia sexual. El extranjero, igualmente, obligaba a las mujeres a utilizar moñas en sus cabellos para simular su fetiche de estudiantes de colegio. En el material probatorio se pudo establecer que esta persona portaba un documento falso en el que les mostraba a las jovencitas de Medellín y Bello que no tenía enfermedades sexuales incluso que se había practicado la vasectomía. 

Más información: Aeropuerto José María Córdova de Rionegro está cerrado por niebla

El Coronel Juan Pablo Cubides Salazar Director de Protección y Servicios Especiales, explicó que esta persona realizaba orgias y otras pretensiones de tipo sexual, las encerraba y golpeaba brutalmente.  

Esta persona fue capturada por las autoridades de Miami y deberá responder además por otros delitos en otros países. Este adinerado extranjero podría pasar 30 años en la cárcel de su país, según dijo el coronel Cubides Salazar