Murió otra persona tras el ataque armado en el Carmen de Viboral en Antioquia
La Policía de Antioquia confirmó la muerte de una segunda persona tras el ataque armado registrado en el municipio de El Carmen de Viboral, en el oriente del departamento.
De acuerdo con el coronel Óscar Mauricio Rico, hacia las 5 de la tarde de este domingo se recibió la comunicación sobre el fallecimiento de la segunda víctima, quien se encontraba en estado crítico en el hospital San Juan de Dios de esta localidad.
Con esta nueva muerte, el hecho violento deja hasta el momento dos personas fallecidas y cuatro más heridas, situación que continúa concentrando la atención de las autoridades.
Sobre la segunda víctima, las autoridades informaron que aún no ha sido identificada, por lo que se espera que Medicina Legal avance en el proceso correspondiente.
Le puede interesar: Turista estadunidense murió cuando paseaba por Medellín
En cuanto a la primera víctima, se confirmó que esta fue identificada como Luis Fernando Graciano, alias “El Guitarrista”, de 48 años, quien presentaba antecedentes por lesiones personales y falsedad personal.
Le puede interesar: Así clonaban tarjetas bancarias: Capturan en Medellín a 'El Socio', uno de los hackers más buscados de Suramérica
Según el coronel Rico, este caso estaría relacionado con la disputa territorial entre el Clan del Golfo y el grupo delincuencial El Mesa. Al respecto, el oficial señaló que durante el último año han sido capturadas más de 200 personas vinculadas a estas estructuras criminales; sin embargo, reconoció que continúan ejerciendo presencia en el oriente antioqueño.
Por ahora, las autoridades siguen tras la pista de los responsables de este nuevo acto violento en Antioquia.
Sobre las víctimas
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre aún sin identificar, así como cinco personas lesionadas, identificadas como Andrés Carmona Román, Cristian Camilo Atehortúa, Roberto José Serrano (de nacionalidad venezolana), Jesús Eduardo Carreño (también venezolano) y una quinta persona que no ha sido identificada.