Alias “Richard” sería un temido sicario del Clan del Golfo.
Fiscalía
24 Jun 2022 11:14 AM

Señalado de perpetrar cinco homicidios en Caucasia, Antioquia fue enviado a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias “Richard” sería un temido sicario del Clan del Golfo.

En las últimas horas la Justicia envió a la cárcel a un hombre que fue identificado como Santiago José Suárez, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Lea también: Comité Intergremial de Antioquia invitó a Gustavo Petro a trabajar conjuntamente

El procesado, quien es conocido con el alias de “Richard”, habría acabado de manera violenta con la vida de Heriberto Torres López, el dos de abril del presente año en el barrio Santa Elena, en zona rural del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Torres López, según las evidencias recopiladas, fue atacado con arma de fuego por dos presuntos integrantes del Clan del Golfo quienes luego de perpetrar el crimen huyeron del lugar en una motocicleta.

Sobre Santiago José Suárez alias “Richard”, quien sería un temido sicario del Clan del Golfo, reposan investigaciones que lo vinculan en la participación en otros cuatro homicidios ocurridos en el municipio de Caucasia. 

Le puede interesar: Nuevo atentado en Santa Fe de Antioquia dejó otro policía muerto

El procesado fue capturado el 16 de junio del presente año por unidades de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados, detalló la Fiscalía General de la Nación.