68 personas han perdido la vida en hechos relacionados por convivencia en Medellín en el 2019.
Foto archivo
29 Dic 2019 10:53 AM

Riña cobró la vida de un joven en San Antonio de Prado

Guillermo León
Ospina Muñoz
68 personas han perdido la vida en hechos relacionados por convivencia en Medellín en el 2019.

A una posible riña atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre de 24 años de edad, cuando discutía con otro en  el corregimiento de San Antonio de Prado, Sur de la capital antioqueña.

Lea también: Un maestro de obra fue asesinado en Barbosa

Este crimen se presentó en la carrera 62 con calle 38 A Sur del sector conocido como Pradito. De acuerdo  a las labores de campo realizadas por las autoridades,se conoció que la víctima, identificada como Julián Mateo Bolívar Barrada se encontraba departiendo con varias personas, cuando en medio de una discusión una de ellas lo agredió con un arma cortopunzante, causándole  lesiones en varias parte de su cuerpo.

Tras este ataque, Bolívar Barrada, fue traslado hasta un centro asistencial donde falleció momentos después debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Una de las  primeras hipótesis que contemplan las autoridades sobre este crimen es que al parecer, se originó porque la víctima impidió que un hombre que llegó con su esposa la golpeara. Las autoridades buscan al autor de este hecho. 

Le puede interesar: Con más de 300 policías reforzarán seguridad en Medellín este fin de año

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, con esta muerte violenta el corregimiento de San Antonio de Prado registra este año nueve asesinatos, seis casos menos con relación al mismo periodo del año 2018. En el 2019, 68 personas han perdido la vida en hechos relacionados por convivencia, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.