Los medicamentos iban a ser comercializado en algunos barrios de Medellín.
Foto cortesía Meval
1 Sep 2019 12:59 PM

Recuperan un camión hurtado con 26 millones de pesos en medicamentos en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los medicamentos iban a ser comercializado en algunos barrios de Medellín.

Un camión cargado con 26 millones de pesos en medicamentos, hurtado en límites de las comunas 16 de Belén y  la 15 de Guayabal, fue recuperado por las autoridades.

Le puede interesar: Volcamiento de un camión deja dos personas muertas en la autopista Medellín-Bogotá

El automotor fue hurtado por dos delincuentes en la carrera 52 con calle 29, y tras ser reportado, las autoridades realizaron un plan candado y éste fue interceptado por varias patrullas a una cuadra y media de donde se cometió el delito.

El mayor Óscar Chaparro Pérez, comandante del distrito suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que tras la presión de los uniformados, los asaltantes abandonaron el automotor.

Según las investigaciones realizadas, se estableció que estos medicamiento hurtado, iban ser revendidos en algunos barrios de Medellín, precisó el oficial.

Lea también:Por corrupción, capturan a cuatro servidores del Metro de Medellín

De acuerdo con los análisis realizados a los medicamentos, estos hacen parte de la empresa La Fe y su destino final  era abastecer el hospital Santamaría del municipio de Bárbara, en el suroeste antioqueño, aclaró el mayor Óscar Chaparro Pérez, comandante del distrito suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.