La extraña muerte en el barrio Laureles de Medellín: Se le metió un sicario y lo mató en su casa
Las autoridades de Medellín buscan a los responsables del crimen de un hombre que fue asesinado a balazos al interior de su apartamento, ubicado en el barrio San Joaquín, en la comuna Laureles, occidente de Medellín.
El macabro hallazgo se produjo luego de que una llamada a la línea de emergencia alertara sobre múltiples disparos en el interior de una residencia.
Al llegar, la patrulla ubicó el cuerpo sin vida de un hombre con heridas ocasionadas por arma de fuego. La víctima, quien no fue identificada tendría una edad entre los 25 y 30 años.
Lea también: En medio de posesión del rector del Politécnico, encapuchados prendieron fuego a una oficina
En medio de la inspección judicial las autoridades conformaron que el hombre atacado tenía múltiples lesiones por arma de fuego, específicamente una herida en el rostro y otra en el tórax.
Más información: Gobernación ofrece $20 millones de recompensa para dar con jóvenes que se enfrentan con bengalas en las calles de Remedios
Un detalle relevante en la inspección fue el hallazgo de un proveedor para pistola calibre 9mm en el bolsillo del pantalón de la víctima.
Unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica del cadáver y de iniciar las diligencias judiciales correspondientes.