Los fallecidos eran el conductor y su ayudante.
Foto cortesía
1 Sep 2019 11:37 AM

Volcamiento de un camión deja dos personas muertas en la autopista Medellín-Bogotá

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los fallecidos corresponden al conductor y su ayudante.

Dos personas que se movilizaban en camión tipo furgón, fallecieron en la autopista Medellín- Bogotá a altura del kilómetro 16 + 650 metros, en el sector conocido como la Milagrosa.

Le puede interesar: 47 personas fueron asesinadas en Medellín en agosto

El comandante de la Policía de carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres Ojeda, manifestó que este camión que salió de la Plaza Minorista cargado con frutas y verduras hacia Bogotá, se volcó al parecer por exceso de velocidad en una curva, en un falta de impericia por falta del conductor.

Este hecho generó que esta persona, un joven de 25 años, por el impacto, salió expulsado de su cabina y falleció al caerle parte de la mercancía sobre su cuerpo, el acompañante, un hombre de 24 años falleció al quedar aprisionado entre las latas de  cabina, agregó el oficial.

Este accidente de tránsito fue atendido por el cuerpo de bombero de Cocorná.Mientras las autoridades realizaban las labores de levantamiento de los cuerpos y se retiraba el automotor, hubo un paso a un carril por la afectación de la caída de la carga sobre la vía.

Lea también: De varios disparos asesinaron a un hombre en Itagüí

Una hora después, se habilitó en su totalidad el paso en el kilómetro 16 + 650 , agregó el comandante de la Policía de carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres Ojeda.