Este homicidio es el número 19 que ocurre esta año en ese municipio del sur del Valle de Aburrá.
Foto archivo
1 Sep 2019 10:38 AM

De varios disparos asesinaron a un hombre en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este homicidio es el número 19 que ocurre esta año en ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

Como Jonathan Alexander Alzate Zalazar de 31 años de edad, fue identificada la persona asesinada, con arma de fuego, durante las últimas horas en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Le también: Una mamá sería cómplice del abuso sexual de su hija de 12 años

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos que presenciaron este crimen, Alzate Salazar quien llegó en un automóvil, hasta la carrera 52 con calle 28, del barrio Yarumito de la comuna dos, buscando una dirección, sostuvo una  discusión con varios hombres.

En medio del fuerte cruce de palabras, uno de ellos le propinó varios impactos con arma de fuego, que acabaron de manera inmediata con la vida de Jonathan Alexander en el lugar del crimen.Tras este hecho, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Este crimen es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes se encuentran tras las pistas de estos delincuentes para dar con su pronta captura.

Le puede interesar: Capturan a alias ‘Chepa’, presunto responsable de secuestro extorsivo en Antioquia

 Cabe recordar que los combos que delinquen en el municipio de Itagui son “Calatrava”, “San Francisco”, “La Unión”, “La Raya” el “Tablazo entre otros”. Las autoridades no descartan que estos grupos al margen de la ley, estén relacionados con este crimen.