Homicidio en Caucasia
Archivo
26 Jun 2020 06:00 AM

A puñaladas asesinaron a pareja de mayordomos en Caucasia, Antioquia

El doble homicidio estaría motivado en el no pago de extorsiones a un grupo criminal

Con múltiples heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición fueron hallados los cuerpos de una pareja de esposos, quienes administraban una finca ubicada en la vereda Agua Clara del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, donde la comunidad está consternada por estos hechos de violencia.

Lea también: Cuatro muertes por COVID-19 registró Antioquia en un solo día

 De acuerdo con la información preliminar de las autoridades,  el administrador del predio Santa Clara trató de comunicarse con los mayordomos, y al ver que desde el pasado viernes 19 de junio no respondían las llamadas telefónicas fue hasta el lugar y encontró los cadáveres en una de las habitaciones de la casa. De inmediato dio aviso a la Policía.

Más información: Cámaras de seguridad en Medellín han permitido la captura de más de 600 personas en 2020

Servidores de la Seccional de Criminalística de institución realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres de las víctimas identificadas como, Luis Alfredo Hoyos David, de 47 años y su compañera sentimental, Bisley Del Carmen Montalvo Romero, de 36.

 Según los testimonios recopilados por los investigadores, Hoyos David había recibido amenazas de una banda criminal por negarse al pago de extorsiones.  

La Fiscalía de Caucasia con el apoyo de la Policía avanza en la recolección de pruebas para esclarecer el doble homicidio y capturar lo antes posible a los responsables