CAPTURADO
Foto archivo
17 Mayo 2019 05:14 PM

Por varios homicidios, un hombre fue capturado en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Otras tres personas sobre las cuales reposaban órdenes judiciales también fueron capturadas en Medellín y Caldas

Un hombre de 33 años de edad, sobre el cual reposaba una orden judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, fue capturado en las últimas horas en la comuna cuatro de Aranjuez, en el noroccidente de Medellín.

Esta persona fue sorprendida en plena vía pública de la carrera 51 con calle 78 del barrio Miranda, por uniformados del patrulla del cuadrante, quienes al confirmar la identidad, establecieron que este hombre era también buscado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego  y municiones.

Lea también: Alcalde de Medellín propone mandar a altamar a los cabecillas de combos capturados

De igual manera en la calle 130 Sur con carrera 54, en el barrio Locería del municipio de Caldas, extremo sur del Valle de Aburrá, fue capturado un hombre de 27 años de edad, el cual era buscado por el Juzgado Penal del Municipio de Itagüí, por el delito de tentativa de homicidio.

Entre tanto en la comuna uno del Popular, en la carrera 40 con calle 10 del barrio  Santa Cecilia, fue capturado un hombre de 24 años de edad, el cual era buscado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo en el comuna diez de la Candelaria, zona céntrica de la ciudad, en la carrera 53 con calle 52, en el sector conocido como Estación Villa, fue capturado un hombre de 38 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Bogotá, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Un muerto y siete heridos dejó atentado en Tarazá

Los cuatro detenidos fueron dejados ante la Fiscalía donde deberán responder por sus respectivos, precisaron las autoridades.