En viajes y lujos padre se gastó la plata de su hijo enfermo, que terminó muerto
En viajes y lujos padre se gastó la plata de su hijo enfermo, que terminó muerto
Foto archivo
22 Sep 2019 01:32 PM

Por negarse a compartir un trago, un menor asesinó a un hombre en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el homicidio número 44, ocurrido en Medellín con temas relacionados por convivencia.

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades el asesinato de un hombre, ocurrido en el barrio la Colina de la comuna ocho de Villa Hermosa, centro oriente  de la capital antioqueña.

Lea también:Dos personas asesinadas y cuatro capturadas dejó Amor y Amistad en Antioquia

Los hechos se presentaron cuando un grupo de personas, festejaban el día del amor y la amistad, consumiendo licor. En ese momento, uno de los acompañantes solicitó una copa, y tras la negativa se generó una riña.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Ivan Dario Santamaria Montoya, señaló que en medio de la discusión, y la parecer, por este motivo, un menor de 17 años de edad, quien departía allí, con arma blanca, hirió a un hombre cerca del corazón. 

El hombre herido fue trasladado en un taxi por varios de sus amigos a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de la herida, explicó el oficial.

De acuerdo con informes oficiales este es el asesinato número 44, ocurrido en Medellín con temas relacionados por convivencia.

Le puede interesar: Capturan a tres jóvenes por presunta extorsión a una constructora en Medellín

Con esta muerte violenta, ya son 26 las personas asesinadas este año en la comuna ocho de Villa Hermosa, nueve casos más en comparación con el mismo periodo del  año pasado, esto representa un incremento en materia de homicidios del 45 por ciento para esta zona del centro oriente de la ciudad, señalaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín