Los señalados, les exigían $5.000.000 para dejarlos trabajar.
Foto archivo
21 Sep 2019 01:31 PM

Capturan a tres jóvenes por presunta extorsión a una constructora en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los señalados, les exigían $5.000.000 para dejarlos trabajar.

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la captura de tres hombres de  20, 22 y 27 año de edad, presuntamente por la realización de cobros extorsivos a una empresa de construcción.

Lea también: Más 13 mujeres habrían sido víctimas del violador en serie, en Envigado, Antioquia

Los jóvenes fueron capturados en el carrera 68 con calle 49B en el barrio Estadio de la comuna once de Laureles, momentos en que le exigían a uno de los directivos  de la empresa, la suma de $5.000.000 para dejarles realizar los trabajos.

La víctima formuló la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, ubicada en el centro de Medellín. Las tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de extorsión.

Le puede interesar: Encontró a su mamá muerta en el barrio La Sierra de Medellín

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si los tres capturados hacen parte de las estructuras delincuenciales como “La Iguaná”, “Combo de Niza” “El Coco”, “Barrio Cristóbal”,“Los Pesebreros”, que tienen injerencia en esa zona del occidente de la capital antioqueña, precisaron las autoridades.