La víctima era un vendedor de comidas rápidas.
Foto archivo
8 Oct 2019 02:48 PM

Por error motorizados asesinaron a un hombre en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima era un vendedor de comidas rápidas.

Un hombre fue asesinado de varios disparos en Caucasia, este crimen se presentó en zona urbana de este municipio del Bajo Cauca Antioqueño.

Lea también: La hermana Adriana, la monja que agarró el megáfono para apoyar a Uribe

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades con testigos que presenciaron este crimen, dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta lugar donde se encontraban departiendo varias personas. 

En ese sitio, uno de los hombres, quien venía como parrillero, sacó un arma y abrió fuego y lesionó la humanidad de Marco Aurelio Carriazo Garnica de 47 años de edad, quien laboraba como vendedor de comidas rápidas y falleció horas más tarde en el hospital Cesar Uribe Piedrahita, debido a la gravedad de las heridas que recibió en varias partes vitales de su cuerpo.

 El mayor Milton Blackburn Murillo, comandante operativo de la Policía del Bajo Cauca antioqueño, confirmó que este ataque sicarial no iba dirigido para esta persona. Aseguró el oficial que quien sería la víctima fue identificada y se le brindarán medidas de protección.

Le puede interesar: Cuatro presuntos fleteros fueron enviados a prisión por varios hurtos en Medellín

Si bien este crimen es materia de investigación, las autoridades no descartan que este homicidio, por la manera en que fue perpetrado, sea responsabilidad de los distintos grupos que criminales que  delinquen en el Bajo Cauca Antioqueño como Los Caparros, Clan del Golfo, las disidencias de las Farc y el Eln, que se disputan la territorialidad y el tráfico local de estupefacientes en esta zona del departamento, indicaron las autoridades.