Los 69 asesinatos ocurridos en la capital antioquela en este mes y los 43 en Bello afectan el promedio del departamento.
Foto archivo
4 Mayo 2019 03:23 PM

Por equivocación habrían asesinado a un adolescente en Barbosa

Otro joven resultó herido en el ataque armado ocurrido en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Yorman Andrés Agudelo Vanegas,  de 16 años, departía con un amigo en un andén cerca de su casa, en zona rural de Barbosa, donde fueron atacados con arma de fuego por dos hombres, quienes se movilizaban en una moto. El menor falleció y la otra persona quedó herida.

Los hechos ocurrieron en la vereda Platanito, sector La Tienda de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, y causaron conmoción en la comunidad, porque las víctimas, al parecer, no tenían antecedentes, ni problemas de convivencia.

Los agresores dispararon desde una distancia considerable y huyeron del lugar.

Minutos después, en la misma vereda se escucharon varios disparos, y en el sitio fue abandonada la moto utilizada por los responsables del ataque criminal.

Ante los confusos hechos, las autoridades tratan de establecer, si el homicidio de Yorman Andrés Agudelo  Vanegas, fue por equivocación y adelantan la búsqueda de los responsables.

Lea también: Piden celeridad en investigaciones por fallas en edificios en Antioquia

En otro hecho de violencia, sicarios atentaron contra una pareja que se movilizaba con su hijo en una camioneta por la carrera 65 con calle 94 de la Comuna 5, Castilla, Noroccidente de Medellín. En el ataque resultaron heridos los dos hombres de 60 y 18 años de edad.

Recordemos que, en otro episodio de violencia, dos sicarios acabaron con la vida de, Luz Dalia Altivar Herrera, de 42 años, en momentos en que estacionaba su vehículo en una vía pública del barrio La Colonita ubicado en la Comuna 15, Guayabal de la capital antioqueña.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de este sector son buscados los victimarios de Altivar Herrera, quien tenía detención domiciliaria, al parecer, por su participación en el homicidio de un joven. La mujer sería  amiga de alias El Burro, uno de los delincuentes más buscados en Medellín.