Dos de ellos habrían accedido a menores de edad. 
Archivo
23 Feb 2022 02:25 PM

Ofensiva contra el abuso sexual dejó tres capturados en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos de ellos habrían accedido a menores de edad. 

Operativos adelantados contra el abuso sexual , dejó tres personas capturadas en igual numero de municipios de Antioquia, confirmó la Policía del departamento.

Lea también: Estudiantes simularon consumir cocaína en colegio de Maceo, Antioquia

La primera de estas detenciones se realizó en zona rural de Cisneros. En esta localidad del nordeste fue capturado un hombre de 36 años de edad, solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado 25 Penal Municipal con funciones de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir en concurso con actos sexuales con menor de 14 años.

Así mismo en la vereda La Merced en zona rural del municipio de Montebello, en el suroeste del departamento, mientras caminaba fue detenido un hombre de 36 años, el cual era solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Ceja, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 Años.

Finalmente en el barrio San Antonio, en plena zona urbana de Guarne, unidades de la Policía, tras la verificación de datos, comprobaron que sobre un joven de 26 años de edad, reposaba un orden de captura por el delito de acceso carnal violento, lesiones personales y daño en bien ajeno, emitida por el juzgado promiscuo segundo de este municipio del oriente antioqueño.

Le puede interesar: Presunto ladrón fue sorprendido armado y con cuatro motos hurtadas en Andes, Antioquia

Los tres capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales competentes, informó el comando de la Policía Antioquia.