Se investiga si esta persona tiene relación con algunos homicidios y hurtos perpetrados en este municipio del suroeste antioqueño.
Cortesía Policía Antioquia
22 Feb 2022 04:22 PM

Presunto ladrón fue sorprendido armado y con cuatro motos hurtadas en Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se investiga si esta persona tiene relación con algunos homicidios y hurtos perpetrados en este municipio del suroeste antioqueño.

Un hombre de 32 años de edad fue sorprendido y capturado con cuatros motocicletas, las cuales figuraban como hurtadas, en la vereda Mont Blanc del corregimiento de San Bartolo, en zona rural del municipio de Andes en el suroeste antioqueño.

Lea también: Aborto: Colegio Médico de Antioquia pidió que se respete la objeción de conciencia

Así mismo a esta persona le fueron halladas en su poder dos armas de fuego; una pistola y un revólver y dos armas traumáticas y municiones para las mismas. El detenido es señalado de haber perpetrado un hurto en el municipio de Hispania contra nueve personas, al parecer con las mismas motocicletas incautadas.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante  de la Policía Antioquia, señaló que esta persona es investigada, si tendría relación con los últimos homicidios perpetrados en Andes de los últimos días. Sobre  las motocicletas recuperadas, una sería de propiedad de un concejal de este municipio del suroeste del departamento, detalló el oficial.

Le puede interesar: Dos personas lesionadas dejó incendio ocasionado por una veladora en una vivienda en Rionegro

El capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y receptación, informó el comando de la Policía Antioquia.