Dos hombres y una mujer fueron capturados.
Cortesía
30 Sep 2022 02:56 PM

¡Casi coronan! Robaron dos carros, una motocicleta y varios elementos valorados en más de 200 millones de pesos en San Pedro de Los Milagros

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos hombres y una mujer fueron capturados en este operativo.

Dos hombres de 25 y 26 y una mujer de 27 años de edad, fueron capturados en zona urbana del municipio de San Pedro de los Milagros en el norte antioqueño, al parecer, por hurtar varios elementos valorados en más de 200 millones de pesos.

Lea también: Gobernador de Antioquia nuevamente cuestionó los montos asumidos por aseguradoras en Hidroituango

Este hurto fue perpetrado en el municipio de Santa Rosa De Osos y de acuerdo con las autoridades, estas personas robaron dos camionetas, una motocicleta, un teléfono celular de alta gama, dos computadores portátiles, una tablet y una consola de videojuegos, avaluados en 200.000.000.

Le puede interesar: Ascienden a 250 las familias afectadas por un vendaval en Puerto Nare, Antioquia

Los señalados delincuentes fueron capturados cuando se desplazaban en un taxi, el cual fue incautado. Se adelantan las investigaciones para establecer si con ese automotor, fue perpetrado este hurto. Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.